PLUVIÓMETROS

INICIO > INSTRUMENTOS METEOROLÓGICOS > PLUVIÓMETROS
 
 
 
 
 
 
Pluviómetro All-Weather Productive Alternative

Pluviómetro ALL-WEATHER, construido conforme a las especificaciones del Buró Meteorológico de los Estados Unidos. Colecta la lluvia en la parte superior y la conduce a un tubo graduado removible de 28cm de longitud de fácil lectura subdividido cada 2mm. Cámara de sobre flujo para captura del excedente para lectura posterior; Incluye bracket de montaje y hoja formulario para el registro de precipitaciones por un año. Construcción de policarbonato resistente a los rayos ultravioleta, garantiza su uso por años sin perder la transparencia o tostarse.
  • Capacidad de 280mm
 
 
 
Pluviómetro Taylor

Pluviómetro ideal para viveristas, jardineros, ganaderos, agricultores y propietarios de viviendas. Construido de plástico butirato Tenite resistente a la intemperie. La capacidad es de 5 "x 0.05" (127 mm x 1 mm).
  • Capacidad de 127mm
 
 
 
Pluviómetro Tru-Chek

Pluviómetro graduado a un lado desde 0.01 "a 6", mientras que el otro lado se gradúa de 0,1 mm a 150 mm. Mide 13" y está construido de plástico pesado resistente a la intemperie, con graduaciones marcadas de forma permanente y con un soporte de montaje.
  • Capacidad de 150 mm