INICIO > ESTACIONES TOTALES > NIKON
Niveles Automáticos Nikon
Los niveles automáticos Serie AL estan diseñados para una variedad de controles de altitud y tareas de alineación incluyendo construcción de edificios, medidas de corte y relleno, nivelación de superficie y paisajismo. Los niveles son de fácil instalación y se fijan rápidamente a trípodes planos o de bóveda. Un espejo ajustable con burbuja incorporada puede ser orientado para observar fácilmente la burbuja circular en cualquier posición. Una rendija incorporada y guias tangentes de doble lado y sin fin permiten fijar el objetivo fácilmente y operarlo con cualquiera de las dos manos.

Compensadores automáticos confiables garantizan estabilidad y precisión en la línea de observación. La óptica telescópica es brillante y clara proporcionando imágenes nítidas para facilitar la observación. Una distancia focal corta asegura un mejor rendimiento en lugares angostos o pendientes muy pronunciadas. Los puntos de mira en el retículo hacen que los cálculos de distancias sean fáciles. Las mediciones de ángulo son rápidas y cómodas con la escala horizontal situada directamente debajo del visor.

Armazones metálicos robustos aumentan la durabilidad. Con diseños resistentes para toda condición climática, y controles de caucho y plástico garantizan que los instrumentos pueden seguir funcionando en entornos adversos y problemáticos. Todos los modelos incluyen un estuche portátil rígido, plomada vertical, cobertura impermeable, llave Allen, llave de ajuste, y manual de usuario.