BARRENO PARA SUELOS

INICIO > EQUIPOS > BARRENO PARA SUELOS
 
Muestreadores de Suelo
 
INVERSIONES RIGUERO - SUELOS Y GRANOS
 
Barreno de una sola pieza 40"
  • Basta con aplicar presión y obtener una muestra de suelo.
  • La muestra se puede quitar fácilmente.
  • Fabricado en acero de aleación de calidad aeronáutica y con revestimiento cromado.
  • La sonda tiene una ranura de 13 "de largo x 7/8" de diámetro para la muestra.
 
 
INVERSIONES RIGUERO - SUELOS Y GRANOS
 
Agarradera recubiertas de goma para mayor comodidad , menos fatiga . Cromo-molibdeno , 5/8 " NC .

 
 
INVERSIONES RIGUERO - SUELOS Y GRANOS
 
Barra de cromo-molibdeno de rosca sobre extensión de 4'.
 
 
INVERSIONES RIGUERO - SUELOS Y GRANOS
 
Barra de cromo-molibdeno de rosca sobre extensión de 1'.
 
 
INVERSIONES RIGUERO - SUELOS Y GRANOS
 
Broca de hilo de acero al carbono En Auger Cubo, holandés, 3 ", para suelos rocosos y pantanosos .Para una profundidad de hasta cinco pies en tan sólo dos minutos , incluso en los suelos más duros ! Hilos de características tradicionales de rosca 5/8 " NC acoplamiento de pernos.
 
 
INVERSIONES RIGUERO - SUELOS Y GRANOS
 
Broca Combinación, 2-3 / 4 "Dia. AMS Eijkelkamp Edelman.
El diseño abovedado de estos sinfines promueve la excavación del suelo y asegura una retención firme de la muestra en el sinfín. Las muestras de suelo son guiadas en el cuerpo de la barrena por dos cuchillas verticales abovedadas. Las brocas de perforación están hechas de acero sin tratar para proteger contra la contaminación de las muestras de suelo recogidas. Los sinfines tienen conexiones roscadas de 5/8 ". El Auger combinado es ideal para su uso en una variedad de suelos, ya que proporciona una sujeción segura en material arenoso y permite la eliminación fácil de suciedad más cohesiva y suelos de arcilla del cuerpo de la barrena.
 
 
INVERSIONES RIGUERO - SUELOS Y GRANOS
 
Broca tipo tornillo 1 1/2" x 12"
Los tornillos de tornillo sinfín AMS están diseñados para su uso en suelos duros, rocosos y compactados. El tornillo sinfín de AMS es capaz de crear un pozo en condiciones de suelo duro y endurecido para recolectar una muestra perturbada. Esta barrena de suelo robusta está hecha de acero al carbono y cuenta con doble filtrado con bordes suaves que permiten una fácil penetración del suelo.
 
 
INVERSIONES RIGUERO - SUELOS Y GRANOS
 
Maneral martillable, hilo de NC 5/8 "
Esta empuñadura de 12 "de doble propósito se puede utilizar como una manija cruzada básica manual, o en lugar de un martillo de deslizamiento tradicional cuando se toman muestras en suelo duro. Simplemente martille la cabeza de martillo incorporada del mango cruzado con cualquier martillo para todo uso,para conducir el dispositivo de muestreo hacia abajo en el suelo para obtener fácilmente la muestra. El cuerpo de acero a prueba de tensiones de 5/8 "roscado, de 2" proporciona resistencia y durabilidad, y el miembro transversal de molibdeno de cromo es ligero.
 
 
INVERSIONES RIGUERO - SUELOS Y GRANOS
 
Muestreador de Densidad aparente 2"
Utilice para obtener muestras de núcleo no perturbadas. La tapa de muestreo de núcleo de densidad a granel cuenta con un barril de residuos incorporado que ofrece 2 "de relieve y ayuda a eliminar tanto la compactación de sobremarcha del muestreador como la necesidad de cargar múltiples anillos dentro del muestreador. La tapa está equipada con una conexión roscada macho NC de 5/8 "para añadir varillas de extensión, un mango cruzado de cabeza de martillo o un accesorio de martillo de deslizamiento compacto (se vende por separado).
 
 
INVERSIONES RIGUERO - SUELOS Y GRANOS
 
Camisa recolectora metálica 2"x2"
Para usar con muestreadores de densidad de AMS.
Cada anillo de muestra está hecho de tubo de .062w SST y tiene un volumen de 90.59 centímetros cúbicos
 
 
INVERSIONES RIGUERO - SUELOS Y GRANOS
 
Muestreador de Suelo 2"x4" Core Sampler Acero Inoxidable
Recoge muestras de suelo no perturbadas en revestimientos de retención removibles. Incluye dos tapas de revestimiento de polietileno.
 
 
INVERSIONES RIGUERO - SUELOS Y GRANOS
 
.Camisa recolectora plástica 2"x4"
Para usar con muestreador de suelo Core Sampler. Con revestimiento de butirato.